Empresa

La estructura organizativa de la empresa está conformada por distintas áreas: comercial, administrativa - contable, financiera y operaciones. Es una estructura plana, con tres niveles verticales, los que permite que haya una excelente comunicación, y un buen flujo de información entre sus miembros para generar así, un mayor control en la calidad de los servicios prestados.

Consulting Ferroviario le otorga vital importancia a sus recursos humanos, de allí la preocupación de la empresa por la continua capacitación, desarrollo y planeamiento de carrera de sus colaboradores.

Se trabaja en un ambiente de completa confianza en el que el personal, se siente libre para actuar en equipo, y en el que las actitudes son positivas y las ideas constructivas, hay participación y vinculación grupal, de manera que las personas sienten responsabilidad en todos los niveles.

Trabajamos en equipos orgánicamente constituidos, atendiendo cada problemática específica.

Cabe destacar que contamos con instalaciones propias, aptas para el desarrollo de cada tarea de la manera más conveniente, de acuerdo a requerimientos de clientes. Tenemos una marcada orientación por la satisfacción de nuestros clientes y el cumplimiento de sus objetivos, adaptándonos a la cultura y métodos gerenciales de cada organización.

Encaramos cada trabajo con la energía y pasión que nos da saber que tenemos un privilegio: “TRABAJAR EN LO QUE NOS APASIONA”, brindando a organizaciones y personas aquello para lo cual nos hemos capacitado.

Valores

Compromiso: Nos comprometemos con nuestros clientes cumpliendo los acuerdos establecidos, convirtiéndonos es sus socios estratégicos para alcanzar los resultados buscados.

Confiabilidad: Establecemos acuerdos claros, precisos y escritos, y mantenemos absoluta confidencialidad de la información que se nos brinda.

Compromiso Social: Brindamos nuestros conocimientos y experiencia para encontrar líneas de solución a problemáticas sociales.

Transparencia: Generamos canales de comunicación transparentes, fluidos y permanentes con los clientes.

Trabajo en Equipo: Trabajamos en equipo, respaldando a cada cliente con los conocimientos y experiencias de todo el grupo.

 

Nuestro objetivo es acompañarlo y brindarle nuestra experiencia, creemos en el resurgimiento del modo ferroviario como sistema de transporte masivo y en la integración del ferrocarril con los demás modos de transporte.

Nos diferenciamos por ser un equipo joven con un amplio conocimiento técnico y operativo y experiencia comprobable.


Últimos trabajos